About Us

Los servicios de transporte y excursiones están disponibles para todo el país. Nuestros conductores son bilingües, nativos de Costa Rica.

Somos una empresa 100% costarricense ubicada en Playa Tamarindo (Playa Tamarindo), Guanacaste. Proporcionamos transporte de personas y grupos pequeños desde los aeropuertos internacionales de Liberia o San José a cualquier lugar del país. También podemos mostrarle lo mejor de nuestro país, incluidas nuestras hermosas playas, volcanes activos, parques nacionales, selvas tropicales y ríos.

Garantizamos cumplir con sus expectativas. Estamos dedicados a ofrecer la más alta calidad de servicio al menor costo.

Todas nuestras unidades cuentan con aire acondicionado, permisos de turismo y pólizas de seguro actualizados; Además, nuestros conductores son bilingües y tienen una amplia experiencia que hará que su viaje sea agradable y seguro. Comenzamos a operar a fines de 2006. Sus vacaciones son muy importantes para nosotros y usted no es un cliente sino un amigo.
Nuestra misión es brindarle un servicio extraordinario a través de una gran experiencia mientras visita Costa Rica, puede encontrarnos en TripAdvisor también

Captcha:
9 + 8 =

Open chat